Apoyo y promoción de las ciencias en la educación costarricense

Fecha:
23/03/2015 - 12:00

En específico, el TCU-565: Apoyo y promoción de las ciencias en la educación costarricense, busca mejorar los conocimientos en ciencias naturales a estudiantes de primaria y secundaria mediante el apoyo a los y a las docentes con actividades tales como: juegos, experimentación y presentaciones que promuevan el aprendizaje en Física, Química y Biología. Las actividades como experimentos, están dirigidos a niños y niñas, así como al personal docente de primaria. El diseño de juegos de mesa, están orientados a estudiantes de secundaria  (educación diversificada) para reforzar sus conocimientos en física, química y biología.

El TCU-565 tiene como objetivo las zonas rurales como Grecia, Zarcero, San Ramón, San Carlos, Turrialba, Paraíso; pero toma en consideración aquellos centros educativos interesados en el apoyo del trabajo comunal.

Se puede encontrar información recopilada de todas las actividades tanto en escuelas y colegios en: http://www.jugarconciencias.ucr.ac.cr/

Para información y contactos con: