Química virtual: innovadora y creativa

El Lic. Carlos Salas, docente de la Escuela de Química, lidera un proyecto de cursos virtuales de química general

Nos alegra compartir buenas noticas sobre la Escuela de Química.  En esta ocasión les invitamos cordialmente a sintonizar nuestra Radio Universidad (96.7 FM) el próximo lunes 26 de octubre a las 8:00 pm el programa Lenguajeos para que conozcan más de cerca la iniciativa de virtualizar cursos de química general, liderada por el Lic. Carlos Salas docente de la Escuela de Química.