La Unidad de Difracción de Rayos X de la Escuela de Química fue creada con el objetivo de satisfacer una demanda tanto académica como empresarial de entes gubernamentales y privados en cuanto análisis e identificación de fases de materiales y materias primas.
Política de la Unidad
Dar resultados fidedignos y en la mayor rapidez posible acorde al interés de nuestros clientes.
Para ello, se procederá a contar con el personal, la tecnología, los métodos y el equipo necesario para ofrecer los análisis que brinden la información solicitada de materiales, materias primas y productos terminados a nuestros clientes.
Servicios Brindados
Proceso de Solicitud de Análisis.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Proceso de solicitud de Análisis No Rutinarios y Asesorías.
Si requiere un análisis no rutinario o una asesoría, favor contactar directamente con nosotros.
Información sobre la Medición
- La muestra debe ser un sólido seco y finamente pulverizado.
- Cantidad de muestra requerida para análisis: mínimo 2 g.
- Almacenamiento y transporte de muestras: empaque sellado y debidamente rotulado.
- Formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito / débito o transferencia bancaria.
- El servicio debe ser cancelado en un 100% previo al inicio de los análisis.
- Horario de atención y recepción de muestras es el mismo que se muestra en la sección de “contacto”.
- El tiempo de entrega de los análisis dependerá de la carga de muestras que se encuentren en ese momento, de la naturaleza cristalina de la muestra y tipo de análisis.
- Existen análisis no rutinarios en los que la naturaleza necesaria de la muestra puede diferir del punto 1 y 2. Favor si requiere un análisis no rutinario, preguntar en el momento de la solicitud.